posicionamiento web
SERVICIO

AYUDAREMOS A LOS MOTORES DE BÚSQUEDA A ENCONTRARTE

Debido al incremento en los mercados online, el posicionamiento web en los principales buscadores como Google, Yahoo y Bing, constituye la principal diferencia entre tu competencia y tú, pues si el sitio web no aparece entre los resultados de los buscadores las personas no sabrán que tu negocio existe.

En MC Studios estamos constantemente actualizándonos de las directrices marcadas por los principales buscadores, ofreciendo con nuestro posicionamiento web SEO que su sitio sea fácilmente encontrado en línea; conduciendo a más tráfico y generando un retorno de su inversión en poco tiempo.

NO PASES DESAPERCIBIDO

Obtén ventajas competitivas e
incremento del tráfico en tu mercado en línea
OFRECEMOS

Análisis y Palabras clave

Determinaremos cuál es la estrategía más adecuada para el tipo de negocio que ofrece e identificaremos las palabras claves con mayor índice de búsqueda.

Optimización de imágenes

Optimizaremos cada imagen para reducir su tamaño y carguen con mayor rapidez; también nos aseguraremos de que cuenten con los atributos correctos para asegurar su indexación.

Títulos en páginas y Meta tags

Al indexar un sitio web, los motores de búsqueda miran las metatags de su página y los textos en sus títulos, lo que les permite tener una mejor idea del contenido.

Revisión de textos

El texto corresponde a uno de las factores principales en el rankeo del sitio web; por ello, realizamos una revisión completa para verificar que siga con los lineamientos de Google.

Optimización de código

Verificamos que el código de su página web siga los lineamientos establecidos por Google haciendo los ajuste necesarios para obtener un mejor rankeo.

Estadísticas detalladas

Obtendrá estadísticas detalladas sobre su sitio web como el número de vísitas, qué tipo de dispositivo es más usado por sus clientes, así como el tiempo que pasan en cada página.