tenda

SERVICIO

Diseño de Tienda Online

GENERA MAYOR VENTAS PARA TU NEGOCIO CON UN CATÁLOGO EN LÍNEA

Durante varios años, el comercio electrónico ha aumentado considerablemente pues son numerosas las ventajas que exiten al tener un negocio online. Con una página web de eCommerce ofrecerás disponibilidad las 24 horas del día durante todo el año, pagos seguros, facilidad y comodidad de compra desde cualquier parte y sin limitaciones de horario lo que ayudará a ampliar tu cartera de clientes. Es una inversión inicial que tendrás de vuelta en muy poco tiempo.

Actualiza tu Catálogo en Línea cuando lo desees

Ofrecemos la plataforma más amigable y sencilla de utilizar con la que podrás administrar fácilmente tus productos, categorías, precios, ofertas, inventario y más!

Ventas seguras y facilidad de pagos en línea

Integra múltiples medios de pago como: PayPal, Tarjetas de crédito/débito; así como pagos en oxxo y transferencias bancarias. Con la tranquilidad de que ofrecemos en todas nuestras tiendas un certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que encriptan la información del sitio haciéndolo seguro y confiable para tus compradores.

Conozca mejor a su audiencia con estadísticas detalladas

Conoce mejor a tus compradores y mejora tus ofertas con estadísticas detalladas sobre los productos más vendidos, cantidad de ingresos, productos más valorados, etc.

Obtén todo lo necesario para poder crear campañas o reportes.

DISMINUYE COSTOS E INGREMENTA LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO

Comienza hoy con una tienda en línea

Catálogo de productos

Administra tus productos con facilidad. Actualiza tu catálogo cuando lo desees, porás modificar precios, inventario, fotos, etc. todo lo necesario para tener un control total de tus productos.

Seguridad SSL

Todas tus ventas estarán protegidas con un certificado de seguridad SSL. Todas las transacciones son encriptadas para ofrecer la mayor seguridad a tus compradores.

Optimización de velocidad

Optimizamos el código de tu sitio para mejorar la velocidad de carga, esto además de mejorar la experiencia de los usuarios tiene un impacto positivo en buscadores como Google.

Múltiples formas de pago

Ofrece diferentes formas de pago como PayPal, tarjetas de débito/crédito, transferencias bancarias e incluso pagos en tiendas OXXO y Farmacias de Ahorro, Walmart, etc.

Compatibilidad con móviles

Tu tienda será accesible desde cualquier dispositivo como celulares y tabletas. El diseño de tu sitio se ajustará automáticamente para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Soporte y mantenimiento

Con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda o problema que se llegue a presenta con tu tienda. Sólo encárgate de vender y nosotros de todo lo demás.