Preguntas Frecuentes

¿Qué información necesitan para comenzar con mi sitio web?

Para iniciar con el proyecto es necesario que nos envíe toda la información que se mostrará en el sitio web; por ejemplo: logotipo, textos, imágenes, videos, etc. * Todos los elementos deberán entregarse en versión digital.

¿Cuál es el proceso de diseño?

Fase 1:

Entrega de la información: Te pediremos que nos envíes el contenido final de cada una de las páginas/secciones. Ésta información deberá estar estructurada por cada página/sección que contenga el sitio en un procesador de texto como Word, PowerPoint. El logotipo de la empresa deberá enviarse en formato JPG, PNG o AI (vector) y si cuenta con imágenes en formato JPG y/o PNG en un tamaño mínimo de 1500 pixeles para asegurar una buena resolución.

Fase 2:

Propuestas de diseño: Una vez que contemos con todo el contenido final del sitio, es momento de diseñar! Realizaremos un análisis para saber cuál es la estructura, colores, tipografía, navegación, que mejor represente a tu negocio.

Te enviaremos un correo electrónico con las propuestas de cómo se vería tu sitio web, de las cuales podrás escoger la que más te agrade y mejor represente tu marca. En esta fase se pueden realizar todos los ajustes necesarios para que el resultado sea óptimo y el esperado antes de comenzar con el desarrollo.
* Enviamos máximo 2 propuestas.
* Todas nuestras propuestas son únicas y creadas desde cero específicamente para tu negocio.

Fase 3:

Desarrollo del sitio web: El diseño antes aprobado y seleccionado lo comenzaremos a desarrollar, volviéndolo un sitio web completamente funcional.
Una vez finalizado, antes de lanzarlo, realizaremos las últimas pruebas para garantizar el correcto funcionamiento y enviaremos un link (enlace) de prueba donde podrás probarlo e interactuar con el antes de publicarlo.

Fase 4:

Lanzamiento del sitio: Listo, tu sitio web está finalizado! Es momento de publicarlo y darlo de alta en buscadores.
Si contrataste nuestro servicio de administrador de contenidos (CSM), enviaremos por correo electrónico toda la documentación y accesos necesarios de cómo utilizarlo.

¿Cómo se realiza el pago?

Al aceptar nuestro presupuesto, te invitaremos a realizar el primer pago del 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura. Los pagos se realizan vía transferencia interbancaria y depósitos bancarios.

¿Qué tipo de código usarán en mi sitio?

Todos los sitios web que desarrollamos son creados con HTML5, CSS, Javascript, PHP, para asegurar la compatibilidad con todos los navegadores modernos y dispositivos móviles como: celulares y tabletas. * Dependiendo de la complejidad y funcionalidad de cada proyecto se usarán los lenguajes adecuados.

¿Cuánto tiempo tardarán en terminar mi sitio web?

Dependerá de la complejidad del proyecto. En la cotización se mostrarán los tiempos estimados de desarrollo para cada caso.

¿Tengo que realizar pagos mensuales?

No realizamos cargos mensuales, el único cargo que se realiza es anual y es por la renovación del hosting y dominio. Si algún servicio externo requiere de algún pago mensual se le notificará previamente,

¿Qué pasa si no cuento con imágenes propias para mi página?

Al contratar nuestro servicio de diseño de páginas web, incluimos imágenes de stock profesionales de nuestra galería.

¿Una vez terminado el sitio web ofrecen soporte y mantenimiento?

Al contratar con nosotros el servicio de hosting (hospedaje web), damos mantenimiento al sitio, es decir, actualizaciones periódicas que realizamos al sistema para asegurar un correcto funcionamiento. Si el sitio llegara a presentar algún problema causado por nuestro código u hospedaje con gusto lo resolveremos, ** sin ningún costo extra.

Si cuenta con su propio hospedaje, deberá contratar aparte nuestro servicio de mantenimiento para asegurar un correcto funcionamiento, de lo contrario si el sitio presenta problemas por falta de actualizaciones y mantenimiento se cotizará por separado.

** Si el sitio fue utilizado incorrectamente o alguien externo a MC Studios realizó una modificación al código fuente, la reparación del sitio se cotizará por separado, dependiendo de la complejidad del error.